23 de enero de 2009

Cosas pendientes...

El canal de youtube de PatriFernandez (una verdadera joya) me recuerda con este video que tengo que volver a Granada... conocer la Tertulia... y volver a ver a Adolfo Langa.



Más viajes... volver sola a Portugal (Oporto o Coimbra?)... visitar a Llanos en Praga, a Blanca y a Alfredo en Hamburgo... (y, por terminar la canción... podría pasar por Estambul también, no?)... los carnavales de Cádiz con Sara... y Edimburgo... Sicilia... París?

En la lista de conciertos pendientes se ha tirado un año entero el de Álex, que al fin mañana veré... también tengo por ver: Ensamble Barbieri, Paco Bello, Salvador Amor, Javier Ruibal, Pedro Guerra, Paco Ibañez, Tiersen, Rice...

3 comentarios:

Romano dijo...

En los viajes te quedo pendiente la visita al Templo,,,jejeje

Un beso grande,de vuelta en casa,,,

6alilea dijo...

Ruibal, Paco Ibañez, Pedro Guerra, El Ensamble, Tiersen,... Creo que comparto, sobre todo, conciertos pendientes... Como no podía ser de otra forma. Unos por ganas de ir y otros por ganas de repetir :p que nunca sobra.

Se te olvidó Macarro!! ;)

Besos!

p.d.- ¿¿qué tal Alex??

piedra_de_sol dijo...

Romano... tomo nota ;)

Galilea (que fortuna la mia... no veas lo que me gustó encontrármela la otra noche)... efectivamente, se me olvidó Macarro, me di cuenta después. (lo de Alex también lo grabé un poquito... y lo estoy escribiendo ahora)... ánimo con la cubierta!

Besos y música,
Jara