7 de agosto de 2009

este verano será menos verano.

En unas horas me marcho al valle del Ambroz... Luis Pastor andará por Extremadura también, encima de los escenarios móviles... pero al sur, muy al sur... las cosas se han torcido y no podré acercarme verle, este verano será menos verano.

Suerte que en noviembre estará de nuevo por Salamanca... mientras tanto repaso las sensaciones del año pasado en Valdesalor cuando esta canción que me recordaba a mi abuela paterna.

Hoy me recuerda a los otros abuelos... me refresca la nuca como el aire travieso de la puerta de la casa sentados en sillas de esparto, con la fortuna de tener a mi abuela aún al lado... y me trae a la boca el recuerdo del tomate maduro de su huerta, abierto a la mitad con la navaja de mi abuelo y sin mas aliño que unos granos de sal gorda.

No hay comentarios: