23 de julio de 2012

vuelvo... con mis palabras al vuelo

Sigo bailando la danza
de mis palabras al vuelo
- sueño, alegre, triste duelo-
de la vida y su balanza.

Manuel López Azorín


Muchas han sido las veces en este último mes las que me he preguntado por que tanta dejadez con el blog. Algunas canciones me llegaron con fuerza y pensé volver, para contar los conciertos de los jueves que dejé pendientes, las jornadas de Lucini cómo broche a mis vacaciones, y pequeños detalles musicales en mi día a día... pero no ha sido hasta escuchar las palabras de Manuel López Azorín en las voces de Moncho Otero y Rafa Mora, que he sentido verdaderas ganas de "bailar la danza de mis palabras al vuelo"

















Aquí estoy, y empiezo con ellos dos, escuchando su disco una y otra vez, intentando sacar los atrasos, con ganas de volver a verles en directo, imaginando cómo debió de ser ayer el cierre de su ciclo dominical "Versos sobre el pentagrama".

Y para el otoño que viene, el proyecto de Aute, y otro que yo ya he incluido en mi agenda viajero-conciertera: 6 de octubre en Cosmopoética (Córdoba) junto a Pepa Merlo presentando "Peces en la tierra": Mujeres poetas del 27.

3 comentarios:

N dijo...

tu vuelve cuando quieras, que a veces unas vacaciones apetecen y nosotros seguiremos esperando, aunque sea un poquito más

un abrazo

Libertad dijo...

En agosto hay un Festival cantautoril en Cádiz, imagino que lo sabes, no?

piedra_de_sol dijo...

Kamikace! Es un gusto contigo!

Libertad, ya lo se, pero tengo plan ese fin de semana... aishhh... sino bajaba sin dudarlo!