Sigo bailando la danza
de mis palabras al vuelo
- sueño, alegre, triste duelo-
de la vida y su balanza.
Manuel López Azorín
Muchas han sido las veces en este último mes las que me he preguntado por que tanta dejadez con el blog. Algunas canciones me llegaron con fuerza y pensé volver, para contar los conciertos de los jueves que dejé pendientes, las jornadas de Lucini cómo broche a mis vacaciones, y pequeños detalles musicales en mi día a día... pero no ha sido hasta escuchar las palabras de Manuel López Azorín en las voces de Moncho Otero y Rafa Mora, que he sentido verdaderas ganas de "bailar la danza de mis palabras al vuelo".
Aquí estoy, y empiezo con ellos dos, escuchando su disco una y otra vez, intentando sacar los atrasos, con ganas de volver a verles en directo, imaginando cómo debió de ser ayer el cierre de su ciclo dominical "Versos sobre el pentagrama".
Y para el otoño que viene, el proyecto de Aute, y otro que yo ya he incluido en mi agenda viajero-conciertera: 6 de octubre en Cosmopoética (Córdoba) junto a Pepa Merlo presentando "Peces en la tierra": Mujeres poetas del 27.
3 comentarios:
tu vuelve cuando quieras, que a veces unas vacaciones apetecen y nosotros seguiremos esperando, aunque sea un poquito más
un abrazo
En agosto hay un Festival cantautoril en Cádiz, imagino que lo sabes, no?
Kamikace! Es un gusto contigo!
Libertad, ya lo se, pero tengo plan ese fin de semana... aishhh... sino bajaba sin dudarlo!
Publicar un comentario