8 de mayo de 2012

Ismael Serrano saca disco. Y yo sin tenerlo... lo tengo.

Hoy ha salido a la venta el disco de Ismael Serrano "Todo empieza y todo acaba en ti". Ayer de forma especial en la Fnac de la Castellana de Madrid, dónde se celebró un concierto para las primeras personas que lo compraron.

Me negué a mi misma las ganas de ir... Era hacer una locura, una locura más. El single no me cautivó del todo y andaba yo un poco bipolar con la música de Ismael (nada nuevo, la verdad)... buscaba excusas en el horario: si hubiera sido por la tarde... pero es que conducir de vuelta a las tantas de la noche... y seguía... además, pronto le veo en Gandía... (y por que tengo las entradas compradas, que sino ni eso... ja! no te lo crees ni tú!)... y vuelta a empezar.

400 kilómetros... unas cuantas canciones... dormir nada más un par de horas... Sonaba demasiado... ¿demasiado?... Parafraseando a Chaouen... ¿Cómo se mide cuánto ama un corazón? ¿cual es el agua que cae en un chaparrón? ¿quién tiene el aire que le falta a mi pulmón? ¿cómo unos ojos pueden dar tanto calor?.

No fui, y no tendré el disco hasta el jueves o el viernes. 

¿He dicho que no fui? Vale, sí, ir lo que se dice ir no fui... pero estuve allí... todo el día ardiendo en el whatsapp... mp3 en la bandeja de entrada... fotos en twitter y facebook... llamadas en "Despierta" y en "Hija de Lilith", y hoy desde Barcelona "Te debo una canción" (y yo a tí tantas tantas cosas...) ... generos@s amig@s ejerciendo corresponsalía.




Disco nuevo de Ismael son 13 canciones...
 ... un documental...
... un universo nuevo.
También es buscar hotel en Gandía...
... seguir las entrevistas en los distintos medios...
... y ver que la gente vuelve al foro.

1 comentario:

Eve dijo...

1. Idem de idem en cada palabra que has escrito.
2. ¿La gente vuelve al foro? ¡Eso es muy geniaaaal!
Y 3. Mil besos, cosita linda.