¿Tienes plan para el próximo jueves?
¿Te apetece un concierto en El Savor?
Deja un comentario aquí o en el evento facebook (aquí) explicando por que debes ser tú la persona ganadora y consigue una entrada para ver el próximo jueves a Luis Pastor en El Savor.
¡Es muy sencillo!
Puedes leer las bases del concurso aquí.
2 comentarios:
Descubrí a Luis Pastor hace ya seis años, en el 2006, cuando publicó el disco “Dúos”. Lo conocí concretamente con la canción “Aguas abril”, que cantaba junto a la genial Bebe, que acababa de dar el pelotazo en venta de discos, premios y crítica con su increíble “Pafuera telarañas”. En esa época, yo estaba interesado en Extremoduro, Marea, Reincidentes, Barricada, Rosendo, pero también estaba alucinando con gente como Quique González.
Conocía pocos cantautores, y había escuchado a muchos menos: Ismael Serrano, Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, Albert Plá, el antes nombrado Quique González, y algo de Javier Krahe. Pero Luis Pastor me sorprendió mucho: disfrutaba con sus letras, me reconfortaba. Después de “Aguas abril”, vinieron temas como “Lluvia de mayo” (cuál sino), “Ángel caído”, “Flor de Jara”, “En esta esquina del tiempo”, “Amanecer”, “Venga a ver”, y las más recientes “Qué fue de los cantautores” (me fascinó su recital en la presentación de un libro sobre José Saramago vía YouTube) y “En tus mares encendidos”
La voz de arena de Luis Pastor tiene la aspereza que deja la sabiduría y la experiencia, el susurro que asombra, la guitarra que parece que va a llorar o reír.
No sé por qué motivo merecería acudir al concierto de Luis Pastor. Quizás porque soy fiel defensor de la letra por encima de todo, algo que Luis hace a la perfección. Quizás porque la guitarra y la voz son suficientes para que el corazón se sorprenda y se emocione. Quizás porque vivo aquí, en esta ciudad tan hermosa y fascinante: Salamanca es tierra de cultura y Luis es cultura popular y libre.
Por todo ello, Luis Pastor es la mejor elección para un jueves de mayo, mes reivindicativo y primaveral, como él.
Eres más que merecedor de la entrada para el concierto. Mensaje extenso y documentado dónde los haya. Con expresiones tan bonitas como "voz de arena". Amante de la cultura libre y de la libertad, por todo ello, tú eres la mejor elección para un jueves de mayo que se despereza de los últimos coletazos del invierno tardío, mientras florecen claveles sembrados en abril.
Publicar un comentario