7 de mayo de 2012

CONCURSO: Luis Pastor en Jueves de Autor




¿Tienes plan para el próximo jueves?
¿Te apetece un concierto en El Savor? 
¡Jueves de Autor y el blog de piedra_de_sol te invitan!



Deja un comentario aquí o en el evento facebook (aquí) explicando por que debes ser tú la persona ganadora y consigue una entrada para ver el próximo jueves a Luis Pastor en El Savor.



¡Es muy sencillo!

Puedes leer las bases del concurso aquí.

2 comentarios:

Nef Hdz dijo...

Descubrí a Luis Pastor hace ya seis años, en el 2006, cuando publicó el disco “Dúos”. Lo conocí concretamente con la canción “Aguas abril”, que cantaba junto a la genial Bebe, que acababa de dar el pelotazo en venta de discos, premios y crítica con su increíble “Pafuera telarañas”. En esa época, yo estaba interesado en Extremoduro, Marea, Reincidentes, Barricada, Rosendo, pero también estaba alucinando con gente como Quique González.
Conocía pocos cantautores, y había escuchado a muchos menos: Ismael Serrano, Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, Albert Plá, el antes nombrado Quique González, y algo de Javier Krahe. Pero Luis Pastor me sorprendió mucho: disfrutaba con sus letras, me reconfortaba. Después de “Aguas abril”, vinieron temas como “Lluvia de mayo” (cuál sino), “Ángel caído”, “Flor de Jara”, “En esta esquina del tiempo”, “Amanecer”, “Venga a ver”, y las más recientes “Qué fue de los cantautores” (me fascinó su recital en la presentación de un libro sobre José Saramago vía YouTube) y “En tus mares encendidos”
La voz de arena de Luis Pastor tiene la aspereza que deja la sabiduría y la experiencia, el susurro que asombra, la guitarra que parece que va a llorar o reír.
No sé por qué motivo merecería acudir al concierto de Luis Pastor. Quizás porque soy fiel defensor de la letra por encima de todo, algo que Luis hace a la perfección. Quizás porque la guitarra y la voz son suficientes para que el corazón se sorprenda y se emocione. Quizás porque vivo aquí, en esta ciudad tan hermosa y fascinante: Salamanca es tierra de cultura y Luis es cultura popular y libre.
Por todo ello, Luis Pastor es la mejor elección para un jueves de mayo, mes reivindicativo y primaveral, como él.

piedra_de_sol dijo...

Eres más que merecedor de la entrada para el concierto. Mensaje extenso y documentado dónde los haya. Con expresiones tan bonitas como "voz de arena". Amante de la cultura libre y de la libertad, por todo ello, tú eres la mejor elección para un jueves de mayo que se despereza de los últimos coletazos del invierno tardío, mientras florecen claveles sembrados en abril.