14 de abril de 2012

Acompaña a piedra_de_sol al JUEVES DE AUTOR

El próximo jueves 19 se presentará en El Savor la programación del tercer trimestre del ciclo "Jueves de autor", del que este blog tiene el gusto de ser amigo. 

Los nombres del cartel todavía son toda una incógnita, aunque podemos hacernos una idea de la altura de la programación repasando los artistas que nos han visitado los jueves de este curso. De lo mejorcito de la canción de autor del panorama nacional. Luis Pastor, Fabián, Paco Bello, Esfumato, Luis Ramiro, Marwan, Rafa Pons, Fernando Maés, Antonio de Pinto, Andrés Suárez, Tontxu, Andrés Sudón, Javi Montes, Pedro Pastor, Fran Fernández, Surrima, Luis Ramiro, El Kanka, Tres Gatos en un Tejado, Paula Lekuona, Muerdo, María Rozalén, Road Ramos, Kiko Tovar y Rafa Pons.


Desde la organización me invitan a contarlo y, cómo se me agotan las ideas, se me ha ocurrido buscar un/a becari@ que me ayude a que quede algo bonito. La moleskine y el boligrafo corren de mi cuenta.

BASES:

1.- Podrán participar todas aquellas personas que crean en la cultura.
2.- Será requisito indispensable estar dispuest@ a emocionarse con la canción de autor, sin necesidad de conocer previamente al artista en cuestión.
3.- Para participar deberán enviar un mensaje (en el post que se abrirá semanalmente en el blog, o en el evento permanente del facebook) explicando por qué deben ser quien merece ir al concierto, junto a un e-mail de contacto.
4.- Se aceptará un único mensaje por persona.
5.- El plazo de recepción de mensajes se abrirá de manera individual para cada concierto. De lunes a miércoles.
Por ejemplo, para el concierto del próximo 26 de abril, se recibirán mensajes desde las 00:01 del lunes 23, hasta las 23:59 del miércoles 25. 
6.- El jurado estará formado por mi misma.
7.- El fallo del jurado será inapelable y se hará público a lo largo de la mañana el jueves, mismo día del concierto.
8.- La entrega de la entrada se efectuará en la puerta de la propia sala antes del concierto.
9.- La persona ganadora se compromete a compartir impresiones a posteriori, escribir un breve texto a medias, o de manera simultánea, colaborar con documentos gráficos... o cualquier tipo de trabajo conjunto que se nos ocurra para reseñar el evento.
10.- A jugar!


No hay comentarios: