17 de abril de 2012

MAS, y el "descubrimiento" de Virginia Montaño y Manu Míguez.

Otro ejemplo de cultura libre salmantina, además de los dos de los que hablaba ayer, el Micro Abierto Salamanca (MAS) que todos los lunes tiene lugar en El Savor. 

blog:

facebook:

Anoche al fin fui a ver el panorama. Lunes raro, de vuelta a las aulas, y de aguas... y el Savor repleto de gente joven, ambiente renovado, nueva hornada de universitarios de paso durante unos años por esta ciudad.

Andrea es curva y mamífera... Virginia Montaño y Manu Míguez me sorprenden muy gratamente (o debería decir que me confirman lo que esperaba?)... fuck... ai se eu te pego... sopa fría y el inspector Gadget... la edad de Saramago... el piano de Sara Clark... y de nuevo Virginia y Manu. 


Delicados, positivos, dialogan y bailan sus hombros mientras ellos cantan, dándose la réplica perfecta... todo un descubrimiento, presagio de esta primavera mía, salmantina y musicalmente florida... y después más guitarras, más textos, narices rojas y hornazos de honor... pero yo me quedé en la canción.

No hay comentarios: