27 de abril de 2011

renovado y en estado puro

08 y 09/04/2011 - Ismael Serrano, Fin de Gira "Acuérdate de vivir"
Teatro Circo Price, Madrid.


Hace más de dos semanas y aún no lo he contado. Casi nadie (a veces ni yo misma) entiende que los mismos conciertos me parezcan tan diferentes, pese al casi idéntico set-list. Las dos noches del Price me hacen desdecirme de algunas cosas que dije tras el del Palau.


Sin duda me quedo con el escenario y el ambiente del público catalán. Había oido hablar maravillas del Circo y me resultó frío e incómodo, poco apropiadas las palomitas, e innecesaria la persecución de los trabajadores del teatro para impedir fotos y videos, molestando más sus paseos y sus charlas que las propias cámaras.


De mis favoritas del último disco "No reconozco", se me desgasta... mientras "Sucede que a veces" pasa de ser una canción de estribillo de las que me cabreaban a una de las joyas de la gira... y de regalo una inédita feliz. Destacables y necesarias las intros de "Ya ves" y "Papá cuéntame otra vez", Ismael renovado y en estado puro.




... hasta la próxima huida.

No hay comentarios: