3 de abril de 2011

Cantauteos en Sevilla

La Asociación cultural LA ESTACIÓN de Sevilla presenta
El I Encuentro "C a n t a u t a n d o ... y eso es lo que hay!"

Encuentro que tiene por objeto reunir a personas relevantes de la canción de autor, y no sólo artistas de la canción, sino que va a ser un encuentro entre cantantes y estudiosos de la música, de este modo veremos qué es la música de autor, por qué surge, dónde y cuándo, para así poder analizar en profundidad el panorama de la canción de autor en la actualidad en nuestro país y así poder marcar unas líneas fundamentales y necesarias para que la canción de autor siga ejerciendo su labor educativa y transformadora.

Más información en www.laestacionsevilla.org


1 comentario:

natty dijo...

Hola Jara, te lanzo una piedra contra tu ventana, pero es una piedra pequeña, un simple guijarro humilde...como el de León Felipe.
Solo decirte que me gustó tu visita y yo también pasaré por aqui si me dejas. Veo que tu blog ews mas específico que el mio...me aportará mas a mi que yo a ti. Pero mi casa está abierta con mi unicornio azul en la puerta...
Un abrazo desde Zamora con música!!