26 de enero de 2011

Mabü a solas

Tengo muchos videos de Mabü sin subir, no conté aquel bonito concierto de diciembre en el Corrillo, ahora es tarde, el recuerdo lindo (con ecos de blanco y negro), y el presente otro. Algún día hablaremos de aquella noche de minorías, aquella primera vez en Salamanca. No tardando mucho esta banda moverá sonará en todas partes. Me da la sensación de que van a ser el pelotazo de 2011.

Esta tarde, en la radio del trabajo, sonaba "A Solas", y me ha hecho mucha ilusión reconocer los primeros acordes... y al rato, pensando en el single, en el 8 de marzo, y todo lo que van a sonar, me he ilusionado más todavía.

Me suelen dar pereza los fenómenos mediáticos, no leo best-sellers por el simple hecho de que lo son, me niego rotundamente a ver Lost, y así con otros muchas éxitos de masas. Pero en este caso me alegro, por que María, Txarlie y los demás hacen un buenísimo trabajo y se merecen apoyo y difusión... y les va a ir bien, muy muy bien.

No hay comentarios: