30 de enero de 2011

Guitarras, piano, voces y amigos.

29/01/2011 - Fernando Maés presenta "Hay veces"
El Savor, Salamanca.


Vaya conciertazo, ha sido el mejor y esta vez no me lo he perdido. Aunque el miedo a la nieve no me dejara llegar a "Sin Escenario", olvidara cargar la batería de la Canon, y los videos cada día me queden mas oscuros. Estuve ahí, como siempre... rescaté la moleskine, pero tomando notas cómo momento especial y no cómo concierto. Era una fiesta entre amigos, sin sobreactuar, y veo la sonrisa de Fernando en fotos de anoche, cómplice y satisfecho.

Me gustó mucho "Cuántas heridas", me gustan las guitarras, y que Andrés justo entre en el verso del fantasma... yo juraría que son 3 años y no 4, pero da igual... Bendita locura... aunque haga caso al teléfono en "Llueve" o hable en "Contradicciones"... viví dispersa el concierto, pero intenso a la vez, bailé y disfruté, hasta de "Ternura Macarra".


A mi me dan tranquilidad tus palabras medidas,
los emails... sentirme un poco cómplice...
... los ojos de Loli,
de Irene y Montse.

Gracias por tanto.

2 comentarios:

6alilea dijo...

: )

Sibi dijo...

suena bonito y especial... Envidia de momentos así, ais!
Besotes