26 de enero de 2011

Luis Pastor y la era digital

A veces resulta dificil seguirle la pista por internet, sin web, myspace o similar. Todos los años cuando llega el verano rebusco fechas y pueblos de Escenarios Móviles.

Luis es mundial pero es local... aunque en el fondo esa dificultad forma parte de su esencia y me gusta... enterarme de sus proyectos por que algún familiar me dice que lo ha visto en Televisión Extremadura, cómo hace unos días, de conciertos por Badajoz... o este verano y su exposición-conciertos a capela en el Jerte, de los que me enteré por un cartel en un bar del pueblo (cómo siguen siendo las cosas en los pueblos, valen más tres carteles bien puestos, que un evento facebook, claro que sí).

Además, esa dificultad hace que algunos de sus seguidores nos organicemos y compartamos los datos que cada uno tiene de conciertos y demás. Pero una cosa no quita la otra, y últimamente Lourdes Guerra se ha subido al carro del facebook y no deja de compartir joyas en un nuevo canal youtube altamente recomendable... cosa que yo le agradezco enormemente. Me quedo con este de 2007 junto a la Orquesta de Extremadura... (... y apunto el disco homenaje a Imanol para mi próxima visita a la tienda de discos).

No hay comentarios: