19 de marzo de 2010

Pura honestidad


17/03/2010. Alfredo González
Baden Bar (Salamanca).


Rock, teclado, converse chaleco y cuadros, talento, historias normales, pies frios, desorden, miedo a volar, nocturnidad, humo y alcohol... pero sobre todas las cosas... honestidad.

El pasado miércoles el ovetense Alfredo González se subió, cargado de todas esas cosas, al recién estrenado escenario del Baden Bar, sus primeras tablas salmantinas (sin contar la mítica historia a cuatro manos con Quique González en un garito con piano de media cola que no me voy a cansar de buscar).

Yo únicamente le había visto compartir dos canciones con Fabián el octubre pasado (1 y 2), y había escuchado un par de canciones en su myspace y "Retruque" (recomendada por marlon)... y en directo me gustó, me gustó mucho, más desde la barra del bar que desde primera fila. Me traje para casa "Dudas & Precipicios", y estoy segura de que será mi disco de la semana, en el coche, que es donde ahora noto el verdadero alcance de las canciones.


3 comentarios:

bydiox dijo...

Es que Alfredo es mucho Alfredo. Me alegra que te gustara. :)

illeR dijo...

Que guay!!! Yo aun no le he visto en directo pero hay ganas!!

Marlon dijo...

Es muy interesante Alfredo,y por lo que tengo entendido sus nuevas canciones son un paso más.