29 de diciembre de 2011

MicroAbiertoLibertad8

13/12/2011 - MAL8 en Libertad 8 (Madrid)

Yo sabía que lo que hace los martes en el Libertad Ocho mi paisano Andrés Sudón debía de ser pura magia... magia de la necesaria, cultura al alcance de la mano, punto de encuentro y retroalimentación para l@s artistas... y el pasado 13 de diciembre hice un paréntesis en mis vacaciones para poder comprobarlo en directo.

Semana a semana leo el blog del Micro Abierto Libertad 8 y ya me sonaban los nombres de artistas que no conocía pero como si l@s conociera... en la puerta un grupo de sonrisas amables me reciben así, amablemente, y me siento como en casa... y después empieza el desfile de caras conocidas.

De algun@s no me despedí, a otr@s ni saludé, y a otr@s ni ví (pero sentí)... Pedro Pastor, que se va a salir del mapa como siga creciendo... Fernando Gonzalez Lucini, maestro y referente en entrega y corazón... apasionadas del cantautoreo, las hermanas Goizueta, cantautores de acá y de allá como Miguel Blanco, Jesus Garriga o Marwan.

Desde luego, una cita más que necesaria para el circuito madrileño y referente nacional de la canción de autor.

No hay comentarios: