5 de diciembre de 2010

A Pablo Guerrero en este ahora

Este libro es la casa del poeta Pablo Guerrero y a ella acudimos los que nos sentimos plenamente invitados: los que quedamos prendidos de sus versos como de un cable de alta tensión o de una nube de azúcar; los que seguimos una noche de luna la estela mágica de su flauta de Hamelín, el aroma montaraz de sus canciones; los que sabemos su secreto de hombre humilde y vulnerable, cercano y misterioso, indescifrable y tierno, silencioso y profundo.

A Pablo Guerrero en este ahora es un libro que espera ser leído, visitado, es una puerta y una ventana, un corazón y una mirada al interior de un hombre, un hombre honesto, un referente musical y poético de este país, un luchador inquieto, que recibe con esta obra el calor de los que comparten su voz.

En sus páginas encontraremos las colaboraciones de personalidades de la música: Luis Eduardo Aute, Germán Coppini, Javier Álvarez, Olga Román y del mundo de la literatura y la cultura: José Luis Ferris, Rodolfo Serrano, Alejandro López Andrada, Santos Domínguez, Olga Manzano, entre otros muchos. Y amplio recorrido por la vida y obra de Pablo Guerrero.

http://www.editorialelparamo.com/

No hay comentarios: