26 de febrero de 2014

Centro de Investigación y Desarrollo de la Canción de Autor


Lucini, el incansable Lucini, vuelve "a la carga". Hace una semana puso en marcha una campaña de captación de socios/as fundadores/as del Centro de Investigación y Desarrollo de la Canción de Autor, y muchas personas del mundo de la canción de autor ya se han sumado al proyecto.

Todo lo que diga de Fernando y su pasión y labor será repetirme. Desde el primer día que nos abrazamos en Libertad8, me siento afortunadísima cada vez que hablamos y comparte conmigo su ilusión y experiencia, contagiándome de cantautorismo, sobretodo en estos últimos tiempos que yo estoy más desconectada del tema.

Ni yo, ni mi blog podían pasar por alto semejante propuesta de proyecto cooperativo, sin recompensas de plástico o papel con caducidad, todo lo contrario... durabilidad y permanencia para toda la memoria e historia de la canción de autor, y también para su futuro. Tres claros pilares para arrancar con el centro como tal, ,y para el disfrute colectivo de l@s amantes de la canción de autor.

1. El catálogo de cantautores/as: http://cantorespiro.blogspot.com.es/
2. El diseño y la programación de la nueva web "Canción con todos".
3. La base de datos sobre la que después montar la fonoteca, con más de 80.000 canciones. 

En este enlace de su blog podéis encontrarlo todo mucho mejor explicado: http://fernandolucini.blogspot.com.es/2014/02/centro-de-investigacion-y-desarrollo-de.html

Y en esta otra web, si lo creéis oportuno (yo ya lo he hecho y os animo a que os suméis) proceder a la aportación.




Por cierto, paralelamente, Fernando sigue con el día a día de su blog,
 no dejéis de regalaros trocitos de canción de autor.

2 comentarios:

Cande dijo...

Estas son las cosas que me hacen sonreir...:)

besos!

Fernando Gonzalez Lucini dijo...

Jara de mi alma... ¡Necesito de ti y de tu fortaleza... ¡Gracias!