9 de abril de 2013

El pank de mis hijos - Dani Fernán

Fue en junio del año pasado cuando conocí de verdad a Dani Fernán, en las jornadas que Lucini organizó en el Libertad 8, en la distancia corta, tocada y hundida por este joven gaditano. 


Lo conocía de oídas... y lo había visto pero no escuchado, con los 3 en raya... y desde entonces lo tengo pendiente. Cómo pendiente tenía hasta hace un par de días participar en su crowfunding, algo tan sencillo cómo comprar el disco por adelantado para que pueda materializar el proyecto.

Y mientras el disco me llega a las manos (estoy segura de que va a alcanzar la meta propuesta), me adentro en su universo sonoro entre las letras de Lucini, que nos desgrana aquí y aquí canción a canción el disco. 


De Dani conozco sólo algunas pinceladas, que es auténtico, tiene estilo propio, calidad, aires del sur... pero entre esos pocos datos tengo algo grande, la certeza de que me va a gustar y a acompañar. 

Te recomiendo que pasees por sus vídeos  o las letras de Fernando Lucini respirando como quien canta... y si te gusta participes y lo mecenes, aún tienes diez días.

No hay comentarios: