4 de mayo de 2011

Más "Sabados de Autor"

Andrés Sudón, a la vez que sigue con sus conciertos (mañana en El Savor) y su andadura madrileña, programa el ciclo de canción de autor que a mi me gustaría hacer, y prueba del éxito de conciertos anteriores, después de acercar al Savor (y al Sin Escenario de Las Conchas) a muchos de los cantautores punteros en el circuito de pequeñas salas madrileñas y nacionales y a algunos artistas locales (como el propio Andrés, Sheila Blanco, o La Caja de Alcapone), tiene nuevas fechas.

Algunos de los que ya han pasado han sido Antonio de Pinto, César Rodriguez, Paco Cifuentes, Javier Bergia o Pablo Guerrero, este último el pasado sábado.

Repetirán en esta etapa tres de los best-sellers del momento, que llenan salas como Galileo, obligan a vender entradas anticipadas en el Libertad 8 y viajan con frecuencia a otras ciudades de la geografía española e incluso extranjera: Marwan (el jueves 19 de mayo), Luis Ramiro (el 4 de junio) y Andrés Suárez (el 18 de junio). Además este sábado 7 de mayo, desde Barcelona, Rafa Pons. Y el sábado 21 de mayo, Carlos Chaouen con nuevo repertorio bajo el brazo (me intriga cómo meterá a toda la banda en ese escenario, o si vendrá en plan acústico solo con Calderón -ojalá-).

No hay comentarios: