30 de mayo de 2011

En la radio del curro suena "Ruido"...

... de Sabina, que desde su convalecencia también tiene versos para la #spanishrevolution.
Mientras Marwan habla y canta de su padre yo recibo un poster con historia de manos del mío.
Últimamente me despierto tarareando.
Me imagino a Ismael cantando "Mi vida no hay derecho" al otro lado del océano.
En Madrid leí emocionada vivos versos de Labordeta..... y en Barcelona anoche sonó en directo Paco Ibañez.
Aún tengo el disco de Luis Quintana en la guantera sin escuchar.
Encuentro en la libreta re-reciclada las notas que tomé en el concierto de Andrés Sudón que aún no he contado, y en el móvil debo tener las también pendientes de los Alcapones y Fernando Maés.
Por el Savor pasan Chaouen, Luis Ramiro o Javier Álvarez y yo no estoy ahí.
En mi coche no paran de sonar los mapas de Vetusta Morla.
... y llega el FÀCYL.

No hay comentarios: