10 de diciembre de 2010

evento para mañana

Según la RAE evento viene del latín eventus y puede ser todas estas cosas:
1. acaecimiento.
2. Eventualidad, hecho imprevisto, o que puede acaecer.
3. Suceso importante y programado, de índole social, académica, artística o deportiva.


Cada uno que se quede con la que más le gusta o le plazca. El caso es que la visita de César Rodriguez a Salamanca para mi es importante y de índole artística, claro... pero saber que estaba programado para el 11 de diciembre me descolocó.

Entre tanto Antonio de Pinto y un imprevisto, suspendió su fecha de noviembre y también estará en Salamanca mañana.



Otros eventos, o estos mismos, pero en el facebook... y el rigor que me lleva a no mentir en mis respuestas... me tomo la molestia de cambiarlas si es que con el paso de los días recalculo la agenda y los planes... y en este deben de haber sido en total unas 5 o 6 veces las que he pasado por las tres posibilidades.

Ahora mismo luce un "Tal vez asista"... por que nunca se sabe donde estaremos mañana... y estos dos madrileños sobre el escenario siempre son un buen plan para un sábado noche que volver a casa con dos discos bajo el brazo y un montón de acordes resonando.

Un consejo, tenlo en cuenta, mañana en el Savor a las 23 horas... lo mismo hasta nos vemos.

1 comentario:

síl dijo...

madre mía, está claro que irás! qué fueeerte!