1 de abril de 2010

el que perdió de vista al desdichado cantautor

El lunes recibí los funambulismos de Diego Cantero, desde Murcia pasando por Valencia (muchas gracias preciosa!!!). Allí, en Valencia, es dónde le conocí, en el lejano Black Note a principios del verano de 2004.

Hace unos cuantos días me decía una amiga que todos los cantautores le parecían unos torturados. No era la típica crítica de que son lloricas y tal, no, en realidad tenía fundamento, se refería a lo a pecho que se lo toman todo, los dramatismos exajerados y esas ansias por hacerlo todo oscuro y enrevesado. Decir todos es pasarse de largo, pero muchos de ellos sí... lo que está claro es que Diego Cantero no lo es.

Producido por Ludovico Varone... maduro, positivo, diáfano, optimista, multicolor... me gusta mucho su diseño (especialmente la t), la mirada de Diego en las fotos... y toda la claridad que transmite.

2 comentarios:

síl dijo...

Des de luego! mira que haberle perdido la pista y no hacerme caso?!?!?!?!?
Si es que, me tienes poca fe!
Cuando todos van, Diego vuelve! Y, creo que lo hace a su rollo, pensando en lo que hace, disfrutando de ello, pasando un poco de lo demás... y esa autenticidad, quieras que no, se nota.

Qué ganas tengo de tenerlo! El directo con banda fue increíble! A ver cuando le vamos a ver juntas :)

Liedchen dijo...

:) disfrutalo!