16 de abril de 2010

Martinez - Gil de Biedma

Hace un mes me encontré con Alex por la Gran Vía madrileña, me contaba que fue preciosa la grabación del disco en Barcelona, se le notaba en la cara la satisfacción del trabajo bien hecho... hace más de un mes... el tiempo pasa volando y yo cada vez tengo la sensación de que estoy menos al día. Me contaba ilusionado que el 23 de abril, dará un concierto muy especial en Madrid, pero, como últimamente a casi todas las cosas, no me da tiempo a llegar.

No es lo mismo, pero me conformaré con ver el documental "Retrato de un poeta", dirigido por una sobrina de Gil de Biedma, sobre la figura de su tío, en el que participan familiares del poeta, Luis García Montero, Caballero Bonald, Alberto Oliart, Juan Marsé, Miguel Poveda, Pep Munné, Carmen Balcells, Ana Maria Moix, y un largo etcétera.

Aquí podeis verlo.

No hay comentarios: