22 de febrero de 2011

re-NAC

Hace unos días me lamentaba de no estar mucho por Salamanca últimamente, y me hacía gracia que me dijeran "Pues Salamanca se está jarizando". Y es verdad, semanas como esta me gustaría volver a hacer la NAC (y me hace ilusión que me propongan seguir con ella con un RE- delante, y una filosofía altruista afín a la mía).


El endogámico y clásico ambiente cultural salmantino (lunes Micro Abierto, martes Santa Ana, jueves que esta semana se pasa al miércoles en el Rastrel, los recién estrenados jueves en el María, miércoles Valgreen Note, viernes La Caja de Al Capone y sábado Andrés Sudón presenta a Gema Cuellar en el Savor, después del Sin Escenario en Las Conchas) recibe una brillante visita el jueves en Fonseca.


Señoras y señores, con todos ustedes... Javier Ruibal.









Luego no digan que no les avisé.

No hay comentarios: