22 de febrero de 2010

En el asiento de al lado

Era la una de la madrugada, yo recorría una carretera plagada de curvas por algún lugar perdido de Soria, rumbo al mediterráneo, cargada de nervios, en el asiento número uno... y César Rodriguez, sin saberlo, venía en el asiento de al lado.

Tengo muchas ganas de ver su disco... de saber que canciones ha incluido, a qué suenan, y cómo es la portada, así es que metí en el ipod una carpeta con todas aquellas canciones que se podían descargar de su página... regresión total.

Dormitaba y escuchaba la música lejana, muy lejana... y de pronto una sorpresa me despierta. No recordaba haber escuchado nunca esa versión, pero no era nada extraño... el día que supe que le gustaba Alejandro Filio me di cuenta de que en cierto modo comparten abrazo, tono y poesía.

La escuché cómo si fuera la primera vez, la disfruté varias veces... mientras pensaba cómo es que todavía no tenía una etiqueta para él en el blog... y me quedé dormida sonriendo.

3 comentarios:

Alfaro dijo...

César es muy grande... una sensibilidad especial, una manera de cantar única, cuenta lo que nadie canta, canta lo que nadie cuenta, y tiene alma de poeta. Para es de los más grandes. Y además buena gente. Un beso Jara!

olga 73 dijo...

Alejandro Filio... recién estoy empezando a escucharlo. Lo he descubierto tarde! Besos Jara.

6alilea dijo...

: )